The Talking Dead

The-Walking-Dead-Rick-Aiming-Wallpaper-WideHoy hago una entrada especial para los seguidores de “The Walking Dead” – aquellos que no la seguís, ¿a qué estáis esperando? Jajajjaja

Desde que estoy en Estados Unidos todos los domingos por la noche toca sesión Walking!! Lo malo es que suele coincidir con la cena y en más de una ocasión me ha sentado algo mal. No me extraña… Pero bueno, no os quería hablar en sí de la serie sino de un programa especial que retransmiten justo después de cada capítulo: The Talking Dead. Os lo recomiendo encarecidamente. Podéis encontrar todos los capítulos (en inglés) en el siguiente link: http://www.free-tv-video-online.me/internet/talking_dead/. Imagino que también debe estar para verlo en streaming con subtítulos en español.

Talking_Dead_logoThe Talking Dead es un programa presentado por Chris Hardwick, un chico que no es solo muy mono sino que también es bastante divertido! Al programa asisten 2-3 invitados de los cuales uno es siempre alguien relacionado con la serie, ya sea un personaje (la semana pasada fue “El Gobernador”) o alguno de los productores. El resto de invitados son famosos en general, ya sean comediantes, actores, cantantes, etc.

MarilynTalkingCreo que el episodio que más me marcó de The Talking Dead fue cuando tuvieron de invitado a Marilyn Manson!! Deberíais haber escuchado sus divagaciones sobre la serie, impresionante!! El resto de invitados al igual que yo e imagino que el resto de telespectadores, no éramos capaces de entender una sola palabra de lo que decía. Lo único que sí llegué a entender es que él cree que hay un simbolismo con el tema del sombrero de sheriff de Rick: cuando se lo pone, es el sheriff, cuando se lo quita, un granjero… Muy profundo jajjaja

Bueno, os he explicado quién asiste al show y alguna anécdota divertida pero todavía no he dicho de qué hablan! Pues simplemente comentan el capítulo de “The Walking Dead” del día. Se hacen las típicas preguntas que todos nos hacemos: ¿qué pasará con este personaje?, ¿tú crees que este otro volverá?, ¿tendrán que cambiar de lugar por culpa de los zombies? (como veis, estoy intentando no incluir ningún spoiler en el post). Y simplemente divagan sobre todos estos temas. Lo típico que hacemos todos con nuestros amigos pero en televisión. Lo cierto es que resulta muy interesante porque hay escenas que quizá no quedan claras del todo con solo ver el capítulo o quizá te has perdido algún detalle importante, y gracias a la participación del invitado “del equipo The Walking”, todo queda mucho más claro.

Ah! Además tienen otros añadidos durante el programa como el clip “In Memoriam” donde dicen el último adiós a todos los zombies y personajes que han muerto durante ese capítulo poniéndoles nombres divertidos como “el zombie de los ojos saltones” o “el zombie volador”; y un concurso de la foto-zombie más votada del día. Estas fotos las debes hacer a través de la aplicación “Dead Yourself” y colgarlas ahí mismo. Yo lo he intentado con esta foto, ¿qué os parece?, salgo monísima ¿no creéis?

IMG_2046

Anuncios

Acerca de Spanish in the USA

¡Bienvenidos a mi blog! Por si os preguntáis quién soy yo, en resumidas cuentas: una española inquieta, con una actitud positiva ante la vida a la que le encantan los retos. ¿Mi último reto? Irme a vivir a Estados Unidos y compartir con vosotros mi experiencia! Welcome to my blog! If you wonder who am I, in short: I'm a restless Spanish girl, with a positive life attitude that loves challenging herself. My last challenge? To go live in the US and share my experiences with you!
Esta entrada fue publicada en El Blog, Tendencias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s