Todo viajero merece un hogar

Este fin de semana se llevará a cabo un movimiento turístico impresionante, uno de los más grandes del año concentrado en tan solo 2-3 días. Si viajáis entre hoy y el domingo, tened en cuenta que os encontraréis los aeropuertos colapsados así que id con tiempo para no perder vuestros vuelos! Por que todos vuelven a casa por Navidad (como el turrón).

Este movimiento Navideño ya es común en Estados Unidos donde muchos hijos viven alejados de sus familiares en estados diferentes. Eso de vivir cada hijo en un estado distinto, ya sea por trabajo o estudios, y no verse más que para el Día de Acción de Gracias y Navidad, es algo muy arraigado en Estados Unidos.

En España yo creo que este va a ser un año especial. En estos últimos tiempos cada vez hemos sido más los que hemos tenido que irnos a vivir lejos para labrarnos un futuro mejor. Y esta es la época de volver a casa y reunirse con los tuyos para disfrutar de las fiestas más entrañables y familiares del año y por unos días, volver a ser niños 🙂

discogs0001

Os deseo a todos un buen viaje de vuelta a casa!! Y si conducís, cuidado en la carretera.

Every traveller deserves a home.

Todo viajero merece un hogar.

No os perdáis el video que Airbnb ha realizado sobre los “viajeros” del mundo y los hogares que los acogen allá donde van. 🙂

http://www.youtube.com/watch?v=QJpMk8uuvoY

 

Podéis seguir todas mis publicaciones en: https://www.facebook.com/spanishintheusa

Anuncios

Acerca de Spanish in the USA

¡Bienvenidos a mi blog! Por si os preguntáis quién soy yo, en resumidas cuentas: una española inquieta, con una actitud positiva ante la vida a la que le encantan los retos. ¿Mi último reto? Irme a vivir a Estados Unidos y compartir con vosotros mi experiencia! Welcome to my blog! If you wonder who am I, in short: I'm a restless Spanish girl, with a positive life attitude that loves challenging herself. My last challenge? To go live in the US and share my experiences with you!
Esta entrada fue publicada en El Blog, Eventos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s