Five Guys en Nueva York

El viernes pasado por la noche mi valenciana preferida, Alba, me llevó a cenar al famoso restaurante de hamburguesas Five Guys y prometí que haría un post sobre el lugar, así que lo prometido es deuda!

Five-Guys

Five Guys es una cadena con más de 1500 restaurantes en Estados Unidos y Canadá. En cuanto al estilo, no llega a ser una cadena de comida rápida tipo McDonalds, pero tampoco es un restaurante de calidad propiamente. Digamos que se ha quedado un poco en un limbo intermedio entre ambas tipologías de restaurante (algo así como Vueling en el sector de las aerolíneas: no es low cost, pero tampoco es compañía de bandera). Esta cadena ha centrado su negocio en 3 productos: hamburguesas, perritos calientes y patatas fritas.

El local propiamente puede que no de una gran impresión, pero sinceramente la comida fue mucho mejor de lo que esperaba! Repetiré seguro.

2012-five-guys-interior-flowood-34

Este no es exactamente al que fui, pero el estilo de local es el mismo.

Bajo este texto veréis el menú del restaurante. Lo primero que haces al acercarte al mostrador es escoger entre hamburguesa, perrito caliente, o sandwich. En el caso de las hamburguesas puedes escoger entre la tamaño normal o una pequeña. La diferencia es que la de tamaño normal viene con dos hamburguesas y la pequeña con solo una.

Entonces llega la gran sorpresa… puedes escoger TODOS los ingredientes extra que quieras!!resizer

Como veis en el menú podéis escoger entre: mayonesa, lechuga, pepinillos, tomates, cebolla a la parrilla, champiñones a la parrilla, ketchup, mostaza, relish (un tipo de salsa verde), cebollas, jalapeños, pimiento verde, salsa steak, salsa barbacoa o salsa picante.

Para los grandes amantes de las hamburguesas recargadas, imaginaros lo que podéis llegar a crear con una hamburguesa doble y toda esta selección de ingredientes! Algo parecido a la siguiente imagen…

Five Guys burger

Os recomiendo encarecidamente que cojáis patatas fritas con la hamburguesa! Son bastante especiales ya que están cocinadas con aceite de cacahuete. No había oído nunca antes de llegar a Five Guys que existiera aceite de cacahuete! Las patatas han sido premiadas en numerosas ocasiones como las mejores en Nueva York así que no os podéis ir sin probarlas 😉

five-guys-gluten-free

Y mientras esperan a que preparen tu pedido… siguiente sorpresa: puedes comer cacahuetes GRATIS! En todos los locales te encuentras un gran barril como el de la imagen del que te puedes servir todos los cacahuetes que quieras. Con lo que echo de menos los frutos secos, me dio una gran alegría.

20120305-five-guys-peanuts-01

En fin, como he dicho, no esperéis un restaurante de alta calidad, pero realmente es una parada que vale la pena hacer por lo menos una vez si visitas los Estados Unidos!

Si te ha gustado el post no dudes en seguir el blog o darle a “Me gusta” en la Fan Page de Facebook! Gracias!

Anuncios

Acerca de Spanish in the USA

¡Bienvenidos a mi blog! Por si os preguntáis quién soy yo, en resumidas cuentas: una española inquieta, con una actitud positiva ante la vida a la que le encantan los retos. ¿Mi último reto? Irme a vivir a Estados Unidos y compartir con vosotros mi experiencia! Welcome to my blog! If you wonder who am I, in short: I'm a restless Spanish girl, with a positive life attitude that loves challenging herself. My last challenge? To go live in the US and share my experiences with you!
Esta entrada fue publicada en El Blog, Turismo y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Five Guys en Nueva York

  1. Mitja dijo:

    Ah! Muchas gracias para este post, senorita!(lo siento para escribiendo sin los accentos. ^.^) Es una felizidada pura al leer su blog, y tambien tengo esperanza por lo que tienes exitos muchos en su vida. Gracias, mucho! 😀

    Me gusta

  2. clarissa dijo:

    Las a burguesas son deliciosas. Pero kensington es la peor en atender al público. Lastima!.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s