Y el Oscar es para…

Bueno, el domingo por la noche se celebró la entrega de los Oscars, y como no, no me podía escapar sin escribir sobre ello!

Yo tuve mis dudas sobre si ver toda la gala o no. Me encanta el momento “Alfombra Roja” y admirar los magníficos vestidos con los que todas las mujeres llegan… quiero ser famosa solo para ir a un evento así y poder ponerme uno de esos vestidos! Jajajaja Pero la gala en si a veces se hace un poco aburrida y larga! Pero entonces vi que era Ellen Degeneres la encargada de presentar el evento y se me fueron todas las dudas! Esta mujer es fantástica y no me extraña que todos los televidentes estuvieran enganchados a sus pantallas viendo el show.

La verdad es que la cantidad de premios que se entrega es impresionante, aunque la mayor parte de la gente esta esperando tan solo 5 premios: mejor actor/actriz, mejor actor/actriz de reparto y mejor película. Y los ganadores fueron:

Mejor actor: Matthew McConaughey por su papel en Dallas Buyers Club.

Creo que Leonardo Di Caprio se merecía recibir por una vez en su vida el Óscar ya que este año ha hecho dos grandes peliculones (Great Gatsby y El Lobo de Wall Street), pero también es cierto que la academia quería premiar el papelón de McConaughey como un afectado del SIDA, para el que perdió entre 25 y 30 kilos. Realmente el actor estaba irreconocible en la película!

Mejor actor de reparto: Jared Leto por su papel también en Dallas Buyers Club, en el que representaba un travesti también afectado por el SIDA.

Su discurso como agradecimiento al premio fue el más sentido y apreciado de toda la ceremonia. Si tenéis oportunidad de verlo, no os lo perdáis!

Mejor actriz: Cate Blanchett por su interpretación en Blue Jasmine, una película de Woody Allen.

Este es el premio que más rabia me ha dado… Esta mujer me parece tan poco sincera y engreída que no creo que se mereciera ganar el premio (y eso que no he visto la película). Para mí, tanto Amy Adams como Sandra Bullock tenían mucho más “derecho” a ganarlo… en fin.

Mejor actriz de reparto: Lupita Nyong’o  por su interpretación en 12 años de esclavitud, una película co-producida por Brad Pitt.

Esta chica es un encanto y parecía una princesa Disney con su vestido azul celeste y esa fantástica sonrisa que la acompaña allá a donde va! La verdad es que todas las nominadas merecían el premio por sus papeles en distintas películas aunque no sorprendió demasiado la ganadora.

  oscars-2014-winners-photos__140303075535

Y por último, mejor película: 12 años de esclavitud! Me ha parecido fantástica la elección aunque como en el caso de mejor actriz de reparto, todas las películas nominadas se merecían ser homenajeadas.

Ahora, para los que no pudierais ver el espectáculo en directo, os relato los mejores momentos de la noche, todos protagonizados por Ellen Degeneres!

  1. Cuando Ellen decidió pedir pizzas para todos aludiendo que era hora de cenar y el show se hacía demasiado largo! Y sobretodo que no faltaran trozos de pizza para las embarazadas! Jajajaja Por cierto, el repartidor es un repartidor de verdad que fue llamado para hacer una entrega muy especial… él ni sabía que iba a salir en escena!476275539
  2. Cuando, para pagar las pizzas, se puso a recoger dinero entre los actores. Lupita como no llevaba dinero, decidió darle su pintalabios.
  3. Cuando dedicó más de un minuto de su discurso a burlarse de Jennifer Lawerence y sus caídas! Por lo visto también este año se cayó, en esta ocasión al salir del coche.
  4. Cuando decidió hacerse un “selfie” (foto a sí misma) con Meryl Streep al que se acabaron uniendo Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Brad Pitt, Angelina Jolie, Julia Roberts y el hermano de Lupita! Aquí puedes ver el vídeo del momento.1912110_514472658665732_712077953_n
  5. Cuando apostó a que el tweet con la foto iba a romper el récord histórico de “retweets” (anteriormente de Obama con 800mil) y no solo lo consiguió (con más de 1.5millones de retweets) sino que consiguió bloquear Twitter durante unos minutos!!
  6. Cuando hizo referencia a “Los Juegos del Hambre” diciendo “¿A quién vamos a engañar? Esto son los Juegos del Hambre! Hay cámaras por todos lados, todos estamos muertos de hambre y Jennifer Lawrence ganó el año pasado”.
  7. Cuando mencionó cuán “diferente” eran estos Oscars de los anteriores que ella había presentado hace 7 u 8 años: “Las cosas son tan diferentes ahora… la última vez que estuve aquí, por ejemplo, Cate Blanchett estaba nominada, Meryl Streep estaba nominada, Leonardo DiCaprio estaba nominado, Martin Scorsese estaba nominado… Qué diferente!

Una gran noche llena de risas y diversión! Y seguro que de una buena fiesta al terminar, por lo menos para los ganadores 😉

Si te ha gustado el post no dudes en seguir el blog o darle a “Me gusta” en la Fan Page de Facebook! Gracias!

Anuncios

Acerca de Spanish in the USA

¡Bienvenidos a mi blog! Por si os preguntáis quién soy yo, en resumidas cuentas: una española inquieta, con una actitud positiva ante la vida a la que le encantan los retos. ¿Mi último reto? Irme a vivir a Estados Unidos y compartir con vosotros mi experiencia! Welcome to my blog! If you wonder who am I, in short: I'm a restless Spanish girl, with a positive life attitude that loves challenging herself. My last challenge? To go live in the US and share my experiences with you!
Esta entrada fue publicada en El Blog, Eventos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s