Agua de sabores

Hoy trataré un tema que me intriga mucho aunque pueda parecer una tontería… el agua de sabores! Ya me ha pasado en un par de ocasiones que he ido a casa de alguien 100% americano, me han dicho si quería beber algo, he pedido agua y automáticamente me han preguntado “¿De qué la quieres: de naranja, fresa, lima o manzana?” (Hay muchos otros sabores, estos eran solo para dar un ejemplo). Seguro que no es algo generalizado, pero me ha resultado curioso que me pasara en más de una ocasión! Incluso una vez me llegaron a decir que no tenían agua sin sabor en casa y que el agua del grifo no era recomendable (donde estaba en ese momento) así que solo bebían de sabores!

flavors

No sé para vosotros, pero para mí el agua de sabores es un invento que ha tenido muy poco éxito en España, algo así como la Coca-Cola sin cafeína. Si tienes una en casa es porque te la han regalado por algún tipo de promoción que estuvieran realizando en tu gimnasio o porque en un momento de debilidad te ha dado la curiosidad por ver cómo sabe y te has comprado una botella en el super. Además que creo que solo es Font Vella quien ofrece este tipo de producto, ninguna otra marca lo ha probado todavía.

FVSfoto2

smartwater2GAquí en Estados Unidos la oferta de sabores es mucho más amplia que la que te puedes encontrar en España y no es solo una marca la que lo ofrece.
Yo es cierto que sí compro agua vitaminada con sabor a limón pero porque la vitaminada simple no me gusta nada. Aunque en el fondo, para mí, donde esté una botella de agua mineral normal bien fresquita… que se quite lo demás!

¿Y vosotros, habéis probado alguna vez estas aguas de sabores? ¿Qué os parecen?

Si te ha gustado el post no dudes en seguir el blog o darle a “Me gusta” en la Fan Page de Facebook! Gracias!

Anuncios

Acerca de Spanish in the USA

¡Bienvenidos a mi blog! Por si os preguntáis quién soy yo, en resumidas cuentas: una española inquieta, con una actitud positiva ante la vida a la que le encantan los retos. ¿Mi último reto? Irme a vivir a Estados Unidos y compartir con vosotros mi experiencia! Welcome to my blog! If you wonder who am I, in short: I'm a restless Spanish girl, with a positive life attitude that loves challenging herself. My last challenge? To go live in the US and share my experiences with you!
Esta entrada fue publicada en El Blog, Tendencias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Agua de sabores

  1. Anónimo dijo:

    Probarla si la he probado, me parece una gilipollez del consumismo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s