Six Flags – Parque de atracciones americano

En Texas se dice que “Everything is bigger in Texas” (“Todo es más grande en Texas”) pero a mi parecer, eso es desde el punto de vista de un americano… Como europea (y creo que desde la perspectiva de cualquier otra persona del mundo), “Everything is bigger in the US” (“Todo es más grande en Estados Unidos”)!!

Six-Flags-Logo¿A qué viene esto? Pues es que hoy quiero hablaros del parque de atracciones bandera del país, la cadena Six Flags. Su origen sí es Texano, pero en la actualidad puedes encontrar los 18 parques que forman esta famosa cadena alrededor de todo el país. De hecho, es posible que en poco tiempo se pueda disfrutar también de este parque de atracciones en Dubai según se publicaba este domingo en la cadena ABC.

Yo he visitado dos, uno en 2010 en Dallas, Texas y el pasado verano fui al de New Jersey, a tan solo un par de horas en coche de donde vivo. Recuerdo subir en el de Texas al que en aquel entonces era la montaña rusa de madera (como el Stampida de Port Aventura) más alta del mundo… y en New Jersey una de las más divertidas era también una montaña rusa llamada Superman en la que ibas medio tumbado imitando precisamente a este famoso superhéroe.

SFGAM-4-10-2009-Superman-1

IMG_3850

Preparádonos mentalmente para subir a la atracción tras nosotros

IMG_3713

Con mi amiga y también bloggera valenciana Alba y nuestras capas

Pero, mi reflexión primera sobre que en Estados Unidos todo es más grande no venía por el número de parques que esta cadena controla alrededor del mundo… sino por su última adición precisamente al parque de New Jersey: the Drop of Doom… la caída libre más alta del mundo!!! En sus 126 metros de caída puedes llegar a alcanzar los 145km/hora!

En la foto con las atracciones de fondo podéis ver precisamnte dónde estará el Drop of Doom, junto a otra de esas atracciones que te quita la respiración solo de verla desde abajo…

Unos dirán que es una locura y una forma de tentar la suerte (yo entre ellos) y otros (como mi pareja) no podrán dormir hasta que lo prueben! Sea como sea, Estado Unidos a vuelto a batir un nuevo récord en su “everything is bigger here” (“todo es más grande aquí”).

Si te ha gustado el post no dudes en seguir el blog o darle a “Me gusta” en la Fan Page de Facebook! Gracias!

Anuncios

Acerca de Spanish in the USA

¡Bienvenidos a mi blog! Por si os preguntáis quién soy yo, en resumidas cuentas: una española inquieta, con una actitud positiva ante la vida a la que le encantan los retos. ¿Mi último reto? Irme a vivir a Estados Unidos y compartir con vosotros mi experiencia! Welcome to my blog! If you wonder who am I, in short: I'm a restless Spanish girl, with a positive life attitude that loves challenging herself. My last challenge? To go live in the US and share my experiences with you!
Esta entrada fue publicada en El Blog, Turismo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Six Flags – Parque de atracciones americano

  1. Pingback: 1er Aniversario del Blog! | Spanish in the USA

  2. Pingback: And the winner is… | Spanish in the USA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s