Agitando las alas…

Lo que se siente estando lejos de los tuyos… nunca mejor expresado

my little world

Cuando escribes un blog o publicas algún dato personal en una red social, sueles contar lo bonito que es todo, el precioso color que tiene el cielo ese día o las maravillosas flores que hay a lo largo del camino. Contamos lo bien que nos sentimos o lo genial que nos va la vida. Pero nadie te cuenta los malos momentos o el feo aspecto que toman las flores cuando se marchitan.

No quiero que este sea un post triste o desalentador, ni mucho menos. Pero no nos engañemos, no es oro todo lo que reluce. Incluso viviendo un sueño, incluso sintiéndote pleno y feliz, todo el mundo tiene momentos de flaqueza y desánimo. Te sientes como un pájaro atrapado en una red, agitando las alas con fuerza para escapar y poder seguir volando. Supongo que es algo normal, y que al leer esto, tus labios hacen una mueca dándome…

Ver la entrada original 946 palabras más

Anuncios

Acerca de Spanish in the USA

¡Bienvenidos a mi blog! Por si os preguntáis quién soy yo, en resumidas cuentas: una española inquieta, con una actitud positiva ante la vida a la que le encantan los retos. ¿Mi último reto? Irme a vivir a Estados Unidos y compartir con vosotros mi experiencia! Welcome to my blog! If you wonder who am I, in short: I'm a restless Spanish girl, with a positive life attitude that loves challenging herself. My last challenge? To go live in the US and share my experiences with you!
Esta entrada fue publicada en El Blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s