La Navidad ha llegado a Starbucks

Tan pronto empieza el mes de noviembre Starbucks pasa página a todas sus decoraciones, bebidas y promociones especiales de “otoño – Halloween” y empieza con el ambiente navideño.

A parte de decorar la tienda y sacar a la venta bebidas especiales de “fiestas” que solo puedes disfrutar durante estas fechas, uno de los cambios más esperados por los consumidores habituales de Starbucks son los vasos rojos! El café seguirá siendo el mismo, pero sabe diferente por el sentimiento navideño que infunde 🙂

10_28_13_starbucks_holiday_2013_1

Imaginad cuanto revuelo causa la vuelta de los “vasos rojos” de Starbucks que hay una web/blog dedicada casi exclusivamente a “la cuenta atrás” cada año previa a su lanzamiento! count down

En esta web podréis ver también una descripción de las bebidas especiales de Navidad y en qué lugares del mundo están disponibles.

Aquí en Estados Unidos los especiales habituales son:

  • Peppermint Mocha – una mezcla de chocolate y menta. No está entre mis favoritos…
  • Caramel Brulee Latte – hecho con caramelo con salsa de caramelo sobre leche caramelizada, muy muy dulce!
  • Gingerbread Latte – sabe a las típicas galletitas navideñas de jengibre, buenísimo!

starbucks-holiday-drinks

Y este año tenemos una nueva adición al “equipo navideño”: el Chestnut Praline Latte, hecho con sabor a castañas y praliné. Todavía no lo he probado pero no tiene mala pinta!

SAMSUNG

Si te ha gustado el post no dudes en dejar tu comentario, seguir el blog o darle a “Me gusta” en la Fan Page de Facebook y compartirlo con tus contactos! Gracias!

Anuncios

Acerca de Spanish in the USA

¡Bienvenidos a mi blog! Por si os preguntáis quién soy yo, en resumidas cuentas: una española inquieta, con una actitud positiva ante la vida a la que le encantan los retos. ¿Mi último reto? Irme a vivir a Estados Unidos y compartir con vosotros mi experiencia! Welcome to my blog! If you wonder who am I, in short: I'm a restless Spanish girl, with a positive life attitude that loves challenging herself. My last challenge? To go live in the US and share my experiences with you!
Esta entrada fue publicada en El Blog, Eventos, Tendencias. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La Navidad ha llegado a Starbucks

  1. Carles dijo:

    Doy fe de las copas rojas: ¡A mi ya me dieron una!

    Me gusta

  2. Doy fe de ello: ¡Ayer ya me pusieron una copa roja en San Francisco!

    Me gusta

  3. isa na lo dijo:

    esas copas rojas deben infundir realmente espiritu navideño…..mmmmmmmmm
    una pregunta, a parte de las navidades, que fiestas hay en EEUU? sé q accion de gracias,,por ejemplo,, es muy importante, pero se trabaja la mañana y se cena entre amigos y familia…

    Le gusta a 1 persona

    • Pues tienes como bien dices Accion de Gracias (pero normalmente es festivo todo el dia!), tambien el 4 de Julio que es el dia de la independencia de Estados Unidos, tambien se celebra Navidad como en Espana, y tienen otras festividades repartidas por el ano como el Dia del Presidente (este ano ha caido en 16 de febrero, el dia del trabajador (7 de septiembre) o el dia de los veteranos de guerra (11 de noviembre). Muchas de estas fiestas las he ido explicando en el blog. Las podras ver en el apartado “eventos” y “Lifestyle” 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s