And the winner is…

Para celebrar mi primer aniversario como bloggera decidí realizar un sorteo de productos que de alguna forma identifican a este blog. Los regalos incluyen:

FullSizeRender

  1. Una bandera americana como la que utilicé en el vídeo del “bucket challenge” (lo compartiré en breves en el grupo de FB para que os riáis un rato de mí/conmigo)
  2. Un pote de crema de cacahuete y mermelada que, como os dije en el post “Crema de cacahuete”, es mi favorita!
  3. Un kit para “superhéroes en un día de lluvia”. Un kit muy original que adquirí en mi visita al parque de atracciones Six Flags.
  4. Y por último pero no menos importante, una decoración hecha a mano por mí! Yo misma tengo uno igual en la cocina. Me hace pensar en que sea día o noche, haga bueno o malo, siempre sonría como sonríe la imagen ^^

 

Y hoy ha llegado la hora de anunciar el ganador!!

winner2

Borja Sanchez, has sido el participante seleccionado para recibir todos los regalo del kit!! Me pondre en contacto contigo para que escojas si quieres el pote de crema de cacahuete con mermelada de fresa o de uva y para organizar el envio del paquete 🙂

Muchas gracias a todos por participar en el sorteo y sobretodo por seguir leyendo día tras día los posts que voy publicando sobre la vida americana desde el punto de vista de una española.

Anuncios

Acerca de Spanish in the USA

¡Bienvenidos a mi blog! Por si os preguntáis quién soy yo, en resumidas cuentas: una española inquieta, con una actitud positiva ante la vida a la que le encantan los retos. ¿Mi último reto? Irme a vivir a Estados Unidos y compartir con vosotros mi experiencia! Welcome to my blog! If you wonder who am I, in short: I'm a restless Spanish girl, with a positive life attitude that loves challenging herself. My last challenge? To go live in the US and share my experiences with you!
Esta entrada fue publicada en El Blog. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a And the winner is…

  1. sharemisa dijo:

    Felicidades Borja,
    A mí siempre me había llamado la atención la crema de cacahuete porque sale en todas las películas y series americanas y un día compré un bote en una tienda americana. Como además soy de salado más que de dulce pensé que estaría rica. La verdad es que la primera vez que la pruebas te quedas un poco extrañado pero está buena (si te gustan los cacahuetes, claro). Lo único que es bastante pastosa así que, como también sale en la tv, decidí mezclarla con mermelada de fresa y todo mejora muchísimo. Parece mentira que peguen tanto estos dos sabores. Eso sí, viene fatal para la dieta pero tenía que probarlo!!

    Me gusta

    • Totalmente de acuerdo con tu comentario sharemisa! Yo pase por el mismo proceso: probe la crema de cacahuete sola, me parecio buena pero muy pastosa y al mezclarla con mermelada todo encajo jajaja De hecho en general los americanos siempre la toman asi, pocos la toman sola 🙂 Pero como tambien bien dices… para la dieta es lo peor!

      Me gusta

  2. ay!!! mira que yo quería la bandera!! jooooó, bueno… yo sigo por aqui leyéndote y si Borja no lo quiere… me lo quedo yo! jijiji 😉

    Me gusta

  3. Pasky dijo:

    jooo qué pena… yo que quería la bandera… bueno.. yo sigo leyéndote, eso sí, si Borja no quiere el regalito… me lo quedo yo! 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s