25 comentarios en “Españoles en el mundo en Manhattan

  1. Vi el programa y me quede con el nombre del blog, menos mla que no se me olvidó! 🙂 muy buen blog y me encantó el bar donde los cameros cantaban! enhorabuena por este rinconcito americano contado por una española

    Me gusta

      1. yo tambien me quedé con el nombre del blog y por eso estoy aqui! jajaja.

        me quedé con el nombre del blog ya que tambien vivo en ny y buscaba a mas españoles a conocer. algun local o gente por aqui que haga quedadas y tal? siempre se agradece hacer piña!

        saludos y espero conoceros algun dia!

        Le gusta a 1 persona

  2. Hola guapa, soy Lola. Te vi en el programa y desde entonces te sigo. Gracias por ser nuestros ojos alli y por contarnos cosas interesantes. Cuando vuelva a nueva york podre disfrutar mas de NUEVA YORK. Soy una fan de la ciudad y espero volver pronto, nos sabes q envidia me dais los q vivis alli. Muchas gracias!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. No solo te han visto en España, sigo españoles en el mundo desde Chile. Has sido una excelente guía para recorrer la ciudad. Estuve en NYC en octubre y quede alucinado. Espero volver algún día…Abrazos desde Chile.

    Me gusta

    1. Hola Diego!! Cuanto me alegra ver seguidores por otras partes del mundo! Espero de verdad que disfrutes con el contenido del blog y cualquier cosa que se te ocurra de la que no he hablado y que pueda ser interesante, no dudes en contactarme! 🙂

      Me gusta

  4. Hola Cristina,
    He llegado a tu web gracias al programa de Españoles por el mundo que acabo de ver online en rtve. Me alegro mucho que todo te haya ido fenomenal en NYC. Me encanta conocer gente positiva que cree que los sueños se cumplen!
    En fin, que te felicito por tu web y oajala lo hubiese encontrado antes porque me marcho a NYC la semana que viene y das muy buenos consejos.
    saludos desde Petrer (Alicante)
    Pablo

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola buscando Info sobe Nueva York vi el programa que no pude ver en su día, me quede con tu página porque me encanto como lo enseñaste, sobre todo el bar que por su puesto en mi viaje de Mayo pisare.. Jeje..
    Te sigo en face también y me servirás de mucha ayuda , ya que como todo el mundo que viaja por primera vez allí tengo un millón de dudas y un cacao tremendo jejee…
    Muchas gracias!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Idoia! Seguro que encontras mucha informacion por el blog que te sirva y si hay algo de lo que tengas alguna duda, escribeme! 🙂 Estoy preparando unos posts en los que comentare cada uno de los lugares que visite con el equipo de Espanoles por el Mundo para que podais echarle un ojo todos. Un saludo!!

      Me gusta

      1. He ido en varios dias diferentes y siempre es un espectaculo! Aunque imagino que los viernes y sabados es mucho mas impresionante 🙂 Se que de vez en cuando hacen noche especial “Disney”, pero no encuentro como saber que dias lo hacen… sorry!

        Me gusta

  6. Hola! Te vi en Españoles por el mundo y me encantó tu turbante! Ahora estoy unos días de visita en NY y me gustaría saber dónde puedo conseguirlo!! Mil gracias y suerte con tu visado 😉

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola Cristina!
    Soy fanática del programa españoles por el mundo y tu participación quedó estupenda. Me gusta mucho visitar NY y me gustaría saber dónde es el lugar q fuiste a bailar salsa, pues como puertorriqueña q soy me encanta la salsa;-)

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Ileana!! Me alegra que te gustara mi participacion! 🙂 Pues el sitio al que fui cerro hace un tiempo, pero los mismos host han creado un nuevo evento salsero los jueves que se llama “Underground Salsa Thursdays”, puedes buscarlo en FB esta en la 19 street entre la 7a y la 8a avenidas. Para otros dias de la semana: los lunes tienes Taj, los viernes recomiendo Candela o Baile del Melao, los sabados Salsamania o Copacabana y los domingos Las Chicas Locas 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s